Avisadores de clientes

Este sistema evita largas colas dentro de su restaurante. El cliente recibirá un avisador que le permitirá saber cuando su mesa está lista. Cuando su orden esté preparada el avisador vibrará y se iluminará; luego retornará el avisador en el momento de recoger el pedido.

tour

Ante cualquier motivo por el cual el cliente tiene que esperar (el establecimiento está lleno, hay lista de espera, recoger un pedido, esperar por su mesa) se le entrega un discreto avisador que el establecimiento hará vibrar/sonar/iluminar llamando desde la base transmisora al número de avisador que se entregó al cliente, para indicarle por ejemplo: que es su turno o bien que su pedido está listo. Mientras se produce la llamada el cliente tiene libertad de movimiento, por lo que puede acomodarse tranquilamente y despreocuparse ya que su petición está atendida y monitorizada gracias al avisador.

packcolores

Gracias a su tecnología, los avisadores tienen un gran alcance por lo que podrá abarcar todo su local así como terrazas. Tienen diseño robusto y hermético lo que les hace muy duraderos, además de poder personalizarlos con el logotipo de su establecimiento.