Balanzas PC

Las balanzas PC te permiten gestionar la totalidad de tu negocio desde un único punto, ahorrando espacio y tiempo. Desde nuestras balanzas PC puedes realizar el ciclo de venta completo tanto a clientes finales como realizar gestiones a clientes (con todos los documentos necesarios como albaranes, facturas a clientes). Además de contabilizar las compras a proveedores y gestión de stock.

modelosmarques-traseradibal

El diseño de las pantallas operativas es uno de los puntos fuertes de nuestras balanzas. Pantallas más modernas, sencillas, muy intuitivas y totalmente táctiles, que facilitan el uso y mejoran la experiencia del vendedor. Las pantallas han sido diseñadas mejorando la usabilidad y accesibilidad, logrando así un acceso más rápido a funciones como por ejemplo el alta de artículos, vendedores y secciones.

La segunda pantalla integrada en la propia balanza te permite, además de que el cliente pueda ver los productos que se van pesando, introducir imágenes y ofertas para tener informado a la clientela de tus ofertas y promociones contribuyendo a un apoyo promocional y visual para el negocio.

Estos modelos te permiten la creación de etiquetas para los productos envasados o que lo precisen. Olvídate de software complicados e independientes y créalos en el momento desde tu misma balanza.

Si ya tienes un punto de cobro...

Existen modalidades de “solo peso”, más sencillas y económicas que se conectan a un PC/TPV  o a registradoras sencillas. La misión de esta balanza es mostrar el peso en un display para que el cliente lo pueda ver y seguidamente enviarlo al TPV para que lo gestione.

solo-peso

Servicio técnico oficial

certificado

Todas nuestras balanza cumplen todas las certificaciones y marcados de metrología.