Cajón automático

Actualmente el efectivo sigue siendo una forma de pago mayoritaría en los negocios. Esto hace que su negocio sea vulnerable a errores y pérdidas. La manipulación manual expone a la empresa a robos, con efectos negativos sobre los ingresos, el personal y la atención al cliente.

cashguardcajones

Con nuestros cajones automáticos, está comprobado que el pago es más rápido que manualmente. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes también reciben el cambio correcto cada vez. Su experiencia en la tienda se mejora y se puede destinar más tiempo a trato con el cliente, mejorando su experiencia.

Es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

Ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. El cajón de cobro automático  se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio. El cajón cuenta automáticamente el dinero correctamente – sin excepciones. Las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio. Puede centrarse en el negocio y en los compradores, no en el dinero.

Cajón modo autopago (desatendido)

cajon-desatendido

Con la opción de cobro desatendido deja que sea el cliente el que entregue y recoja el dinero, evitando así que el empleado que manipule alimentos toque los billetes. Su fácil gestión hace que cualquier persona sea capaz de realizar pagos cómodamente.

Pasarelas de pago

Cierra el círculo del dinero conectando tu datafono al TPV. Gestiona directamente los cobros de tarjeta desde el software TPV. Al seleccionar un medio de pago asociado a la pasarela de pago directamente se activará el datafono para que se realice la lectura de la tarjeta, se solicite el PIN al cliente y en el acto recibirá el resultado de la operación en el TPV.

pasarela

No más errores al teclear dos veces el importe, no más resguardos de cobro perdidos… Deja que nuestras soluciones se ocupen de la tarea y aproveche su tiempo en lo que realmente importa.