Control de Presencia por huella o reconocimiento facial.

Nuestros Sistemas de Control de Presencia ofrecen una alta fiabilidad y rapidez a la hora de identificar a los empleados, gracias a sus lectores biométricos.

huellareconocimiento-facial

Estos terminales, con pantalla, teclado, lector de huella y lector RFID, permiten que el empleado haga un uso muy ágil y fiable del sistema de control de Presencia. Además con los nuevos dispositivos de de reconocimiento facial, permiten la identificación de los empleados sin contacto con el terminal, lo que les permite fichar con guantes y resuelve la problemática con empleados con huellas débiles o deterioradas.

Les ofrecemos una alta calidad en sistemas de Control de Presencia y Accesos, a un precio muy ajustado, con un software completo pero sencillo.

Software de gestión horario

Su software es un sistema de administración inteligente de dispositivos de control de acceso y asistencia de tiempo, que es aplicable a todos los modelos. El diseño interactivo y fácil de usar hace que este sistema sea muy fácil de operar. Un software muy potente que hace que este sistema realice la administración del departamento, el personal, el turno, la nómina, la autoridad de acceso y exporte diferentes informes de asistencia de tiempo y control de acceso, que satisfacen diferentes horas de asistencia y requisitos de control de acceso en diferentes entornos complicados.