No dependas de nadie, crea tus propias etiquetas.

A la hora de hacer el etiquetado de tus productos, cada vez, más empresas están optando por gestionar ellas mismas su etiquetado. Esto supone una mayor flexibilidad ante posibles cambios de normativa y una mejor gestión y adaptabilidad de sus propios productos al no depender de terceros.

Podrás modificar su diseño en cualquier momento y gracias a su sencillo pero completo software no te costará nada realizarlo. Nosotros te enseñamos a utilizar esta herramienta para que puedas trabajar de una forma autónoma contando siempre son nuestro servicio técnico propio ante cualquier duda.

Diferentes modelos para cada sector.

Elije entre nuestra gama de impresoras. Estos modelos te permiten trabajar de forma autónoma sin necesidad de tener que estar conectadas a un PC a la hora de la impresión. Gracias a esto y a sus reducidas dimensiones podemos colocarla en cualquier lugar.

Modelos ImpresorasEdicion etiqueta

Las etiquetas se diseñan en el PC y se introducen en la memoria de la impresora. En el momento de impresión, la propia impresora nos pedirá aquellos campos variables que debamos introducir (como puede ser LOTE, Consumo preferente...).

No todas las etiquetas son las iguales

Porque no es lo mismo una etiqueta de una prenda de textil que otra conservada a temperaturas bajo cero y humedad.

Etiquetas

Nuestro servicio técnico te asesorará sobre el tipo de etiquetas que necesitas teniendo en cuenta diferentes factores del sector como pueden ser su lugar de almacenaje, la exposición a diferentes tipos de ambiente, durabilidad media de la etiqueta. 

A continuación os detallamos en una guía los datos que deben aparecer en el etiquetado.

¿Que tiene que aparecer en una etiqueta? >>>