Pedidos y Compras Online

El flujo de venta online (tanto pedidos delivey y take away en el sector de hostelería como tiendas virtuales en los comercios) es mayor por lo que es un canal a tener muy en cuenta. Os presentamos facilidades para conecar vuestro negocio físico con este mundo virtual en constante expansión.

Pedidos Online

No te quedes atrás y da el salto al mundo virtual. Ante la actual situación se fomentará mucho el servicio a domicilio y los pedidos desde web

Recibe los pedidos y reservas de tu web directamente en TPV. 

Desde Equipos facilitamos este proceso. Integramos tu página web con la toma de pedidos para mejorar tu trabajo y el de tu equipo en el día a día. Esto te permite centralizar y gestionar todos tus productos, clientes y ventas online en un único lugar de tal manera que tu web conecta en tiempo real al cliente con tu establecimiento.

delivery

Si tienes reparto a domicilio con alguna plataforma como Glovo, Deliveroo... te conectamos tu sistema con tu TPV para que éste recoja automáticamente los pedidos en tu sistema enviando los pedidos a tus cocinas. Ya no tendrás que meterlo manualmente evitando errores y ahorrarás tiempo.

Comercio Online

También para comercios. Conecta tu tienda física con la venta online a través del e-commerce. Esta integración permite el pago con tarjeta desde la misma web y se conecta a tu terminal para actualizar precios, stock…

tienda-online