Gestión de terrazas y salas

Desde Equipos, queremos ayudarte a gestionar de manera efectiva la correcta gestión de tu terraza optimizando tus recursos, reduciendo tiempos y colas innecesarias, aumentando la comodidad y satisfacción de los clientes.

Auto-comanda con códigos QR

Este Sistema consiste en utilizar los propios terminales de los clientes para que ellos se gestionen las comandas que desean, introduciéndolas de una forma rápida y fácil y con sólo pulsar una tecla, mandarlas a la cocina para que se les sirva rápida y eficazmente.

autocomanda

Saber más sobre autocomanda >>

Kioscos de Autopedido

Esta solución ofrece un nuevo canal de venta que facilita al cliente la toma de pedido de manera desatendida mediante una navegación visual rica en contenido.

kioskos

Saber más sobre Kiosko >>

Avisadores de clientes

Este sistema evita largas colas dentro de su restaurante. El cliente porta un discreto avisador que le permitirá saber cuando su mesa está lista.

avisadores

Saber más sobre Avisadores >>

Toma de comandas por camareros

Agiliza la toma de pedidos en mesas con este módulo. Podrás tomar las comandas de cualquier mesa de la sala o terraza enviando a cocina y barra cualquier orden. No importan las distancias, envía tus pedidos a sus lugares de preparación inmediatamente.

comandas